PETERBOROUGH, Reino Unido-13 de febrero de 2019-Elnuevo gimnasio 49ers Fit de 36.500 pies cuadrados abrió recientemente incluyendo el marco personalizado Escape más grande, pesado y funcional instalado en cualquier lugar de los Estados Unidos hasta la fecha.

Para ofrecer una experiencia de gimnasio excepcional a los aficionados de los 49ers de San Francisco, Escape creó una estructura de fitness funcional de 62 pies con el sistema de raíles de boxeo BOA (Boxing Octagon Attachment) para el gimnasio de San José. La pieza más destacada distingue al club y atrae a los miembros al proporcionar un gran atractivo visual y práctico mientras facilita los programas de entrenamiento de grandes equipos.

Las inspiradoras instalaciones incluyen una zona de césped de 30 metros para el entrenamiento funcional y en grupo, así como espacio para el entrenamiento cardiovascular y de fuerza, yoga y ciclismo, además de estudios de fitness en grupo, una sala de recuperación, una sala para niños y mucho más.

Además, los miembros de 49ers Fit tendrán acceso a las populares herramientas de fitness funcional de Escape, incluyendo Plyosoft Boxes, Multiplyos, TIYRs, Bulgarian Bags y STEP y RISERS.

"La marca Fit es sinónimo de calidad y consistencia. Con el nuevo concepto de la marca 49ers Fit, es importante que el club ofrezca esa misma experiencia de alta calidad que los aficionados asocian con el propio equipo", dijo Matthew Januszek, cofundador de Escape Fitness. "Cada pieza de equipamiento que ofrecen tiene que cumplir. 49ers Fit buscaba una solución de armazón que pudiera funcionar en todas las diferentes clases y programas de grupo que ofrecen. Necesitaban que los sacos de boxeo se movieran dentro y fuera de su sitio de forma rápida y sencilla para las clases y los programas, y que luego se bloquearan en su sitio para ser resistentes para las actividades físicas. Nuestro robusto sistema de raíles y sacos de boxeo BOA superó a todos los demás del mercado y es la calidad que los aficionados esperan de los 49ers".

Acerca de 49ers Fit

Escape Fitness trabajó a través de M6 Football en 49ers Fit. Para obtener información, visite el sitio web.

El podcast "Escapa de tus límites".

Para que los empresarios, dueños de negocios y personas influyentes aprendan a través de entrevistas perspicaces de las personas más exitosas de la industria -los pioneros del entrenamiento personal, los empresarios del culturismo y los maestros del movimiento- el podcast se puede encontrar en iTunes.

Acerca de Escape Fitness

Fundada en 1998, Escape Fitness se ha forjado una reputación por la innovación, la calidad y el diseño de sus productos, a la vez que ha crecido y competido a través de grandes asociaciones en mercados exigentes de todo el mundo. Escape ha ayudado a mejorar los resultados de más de 1.000 clubes de fitness y distribuidores clave en 80 países. Comprometido con el entrenamiento funcional desde su creación, Escape trabaja con clubes que invierten en espacios de entrenamiento funcional para ofrecer las mejores experiencias de ejercicio posibles Escape anima a los profesionales del fitness y a los clientes a "Escapar de sus límites", una mentalidad que es la base de todas nuestras ofertas. Escape Fitness trabaja con marcas líderes del sector en todo el mundo, como Equinox, DW Fitness First, Virgin Active, UFC Gyms, Crunch, Nuffield Health, David Lloyd, 1Rebel, 24 Hour Fitness, Marriott, Life Time Fitness, Jatomi y muchas más. Escape Fitness tiene su sede en Peterborough, Reino Unido, y opera en más de 90 países. Para más información, visite el sitio web de Escape Fitness.

Contactos

Escape Fitness: Samantha Coles, +1-614-706-4462, Samantha.coles@escapefitness.com

Involucrar a las relaciones públicas: Michelle Moore, +1-614-633-8124, mmoore@getinvolve.com