3 de marzo de 2020-Unainversión de 200 millones de dólares en iFit-la plataforma de streaming de fitness interactivo líder en la industria-está preparada para impulsar a Freemotion Fitness a la vanguardia del fitness conectado y estará en plena exhibición en IHRSA este mes.

Esta importante inversión de capital por parte de Pamplona Capital Management permitirá a ICON Health & Fitness -la empresa matriz de iFit, Freemotion y otras marcas líderes- acelerar aún más el rápido crecimiento de la plataforma de fitness interactivo de iFit en la industria del fitness en clubes conectados.

Dan Toigo, Vicepresidente Senior y Director General de Freemotion, está emocionado por lo que esta inversión significa para Freemotion. "Este aumento de capital pone a Freemotion en una posición única para ayudar a los operadores a conectar el ecosistema del fitness uniendo los puntos entre el gimnasio y el hogar, mejorando así la atracción, retención e ingresos de los miembros. Este capital de crecimiento permitirá a los clientes de Freemotion ofrecer a sus miembros iFit, la mejor experiencia de fitness y entrenamiento conectado, a través de nuestros equipos impulsados por el contenido", dijo.

"Nuestras máquinas con tecnología iFit no se parecen a nada de lo que hay en el mercado", continuó Toigo. "Un socio se sube a una de nuestras innovadoras máquinas de cardio -como el Incline Trainer que quema grasas, la cinta de correr REFLEX que reduce el impacto o la increíblemente atractiva CoachBike- y selecciona entre miles de entrenamientos dirigidos por un entrenador que se han rodado en lugares exóticos del mundo o en el estudio, y se ve transportado inmediatamente a una experiencia de entrenamiento atractiva y llena de energía".

Una vez que el entrenamiento está en marcha, la tecnología inteligente de iFit ajusta automáticamente la velocidad, la inclinación, la declinación y la resistencia de la máquina para reflejar el entrenamiento en pantalla, permitiendo a los usuarios centrarse en su entrenamiento y disfrutar de una experiencia única.

Con una selección diversa y completa de más de 100 entrenadores de talla mundial -entre los que se encuentran atletas profesionales y olímpicos y entrenadores famosos- iFit ofrece un entrenamiento que se adapta a la personalidad y los objetivos de fitness de cada persona. iFit ofrece la solución definitiva para atraer, motivar e inspirar a los socios para que vuelvan a repetir.

Acerca de Freemotion Fitness

Freemotion fabrica máquinas de fitness modernas que son seguras, fiables, de última generación y que elevan los niveles de fitness de los apasionados de los objetivos. Junto con nuestra empresa matriz de 42 años, ICON Health & Fitness, creemos en lo que está por venir, lo que es posible y lo que vale cada gota de sudor. Obtenga más información en el sitio web de Freemotion Fitness.

Acerca de ICON Health & Fitness

ICON Health & Fitness es un líder mundial del fitness y la empresa matriz de iFit, NordicTrack, ProForm y Freemotion, entre otras. Con sede en Logan, Utah, esta empresa de 42 años tiene una herencia de varias décadas de innovación y calidad. ICON e iFit poseen actualmente más de 275 patentes de fitness, con 138 pendientes. Los entrenamientos de iFit están disponibles en inglés, chino mandarín, español y francés, con más idiomas previstos para 2020.