SYDNEY, AUSTRALIA-23 de mayo de 2022-"Desde que asumí el cargo de presentadora en 2020, mi objetivo era asegurarme de que producíamos entrevistas increíbles para llegar al millón de descargas lo más rápido posible, y que hayamos logrado el objetivo tres meses antes de lo que esperaba es un hito muy emocionante para The Fitness Business Podcast", dijo Dori Nugent, presentadora de The Fitness Business Podcast.

Fitness Business Podcast se lanzó en mayo de 2015 y ha producido más de 435 programas semanales, lo que se traduce en más de 13.000 minutos de educación para la industria del fitness. Entre los invitados a lo largo de los años se encuentran expertos de la industria, gerentes de clubes y autores de renombre mundial que comparten formas prácticas de mejorar el negocio en un rápido programa de 30 minutos.

"Podemos producir un programa semanal gracias al increíble apoyo de nuestros socios Keepme, Myzone, Hapana, ISSA, REX Roundtables, MXM y Vapor Fresh", subrayó Dori. "Sin ellos, no podríamos continuar, así que estamos muy agradecidos".

"El éxito de siete años del podcast se reduce a la coherencia. Todas las semanas se publica una entrevista en el podcast a la misma hora y sobre el mismo tema empresarial. Nos hemos comprometido a mantenernos fieles a nuestra línea de educación empresarial y creemos que por eso nos hemos convertido en una marca mundial", afirma Sarah Pellegrino, presentadora del podcast derivado The Value Proposition.

Fitness Business Podcast es realmente un podcast global. Más del 60% del millón de descargas proceden de Norteamérica, el 23% de Australia, el 10% del Reino Unido y el resto de países de habla inglesa.

"Lo que ocurre entre bastidores para garantizar que tenemos invitados excepcionales que ofrecen justo lo que nuestros oyentes necesitan y quieren oír es alucinante", afirma Jason Stowell, presentador de la serie especial del podcast Thinking Ahead. "No deja de sorprenderme el esfuerzo del equipo por garantizar que produzcamos un podcast de calidad. Cuando te das cuenta de la energía que se pone en cada programa, no es de extrañar que hayamos alcanzado el millón de descargas."

"Como presentadora original y ahora presentadora de nuestro Intensivo Educativo, estoy muy orgullosa de haber alcanzado el millón de descargas", dijo Chantal Brodrick, presentadora del Intensivo Educativo de The Fitness Business Podcast. "Todos nuestros esfuerzos se ven recompensados. Incluso nuestros programas antiguos se descargan cada semana".

"Fitness Business Podcast fue uno de los primeros podcasts específicos del sector. Ahora hay muchos podcasts entre los que elegir, así que el hecho de que el número de podcasts siga creciendo cada mes es un verdadero testimonio de lo que comparten nuestros invitados", afirma Dori.

El podcast semanal Fitness Business Podcast se puede encontrar en iTunes o en FitnessBusinessPodcast.com.

El podcast de Fitness Business

Si desea más información sobre el primer y principal podcast sobre negocios de fitness del mundo, póngase en contacto con Dori Nugent en el 215-290-6479 o envíe un correo electrónico a info@fitnessbusinesspodcast.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Justin Tamsett
info@fitnessbusinesspodcast.com