VARSOVIA, POLONIA-PerfectGym Solutions, proveedor líder de software de gestión de gimnasios, ha anunciado un acuerdo para convertirse en el proveedor oficial de software de los gimnasios propiedad de Medicover. En virtud del acuerdo, Perfect Gym Solutions proporcionará soluciones de software para 90 gimnasios de la marca. La cartera de Medicover incluye marcas tan conocidas como Well Fitness, McFIT, Holmes Place, Platinium Fitness y Smart Gym. Medicover es la última empresa a la que Perfect Gym presta servicios a nivel mundial, lo que convierte a Perfect Gym Solutions en la primera opción para los clientes empresariales de salud y fitness.

Medicover es uno de los principales proveedores internacionales de servicios sanitarios y de diagnóstico, y sus gimnasios ofrecen instalaciones de alta calidad con una amplia gama de clases de fitness, entrenamiento personal y servicios de bienestar. Perfect Gym Solutions aportará sus innovadoras soluciones de software para mejorar la experiencia global de los socios y el personal de los gimnasios.

"Estamos encantados de asociarnos con Medicover para ofrecer nuestra moderna plataforma de gestión de gimnasios abiertos", dijo Sebastian Szałachowski, CEO de Perfect Gym Solutions. "Nuestro software permitirá agilizar las operaciones entre muchas marcas de Medicover, mejorar la participación de los socios y proporcionar datos de calidad. Estamos orgullosos de compartir con Medicover nuestra misión de construir un mundo más activo y saludable."

Según Justyna Gościńska, directora del departamento de deporte y fitness de Medicover en Polonia, "estamos muy contentos de asociarnos con Perfect Gym Solutions para poder ofrecer a los socios de nuestros clubes el mismo nivel de servicio en todas las cadenas y unificar y estandarizar nuestro trabajo. Nuestro compromiso conjunto para promover un estilo de vida saludable y apoyar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de fitness hace de Perfect Gym Solutions y Medicover el socio adecuado."

"Al elegir un proveedor de servicios de eficacia probada, esperamos llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel en el ámbito digital y trabajar constantemente para mejorarla", sayid Maciej Kupis, director de la red de gimnasios de Medicover en Polonia.

La colaboración entre Perfect Gym Solutions y Medicover se iniciará de inmediato, y las soluciones informáticas se implantarán en 90 clubes en los próximos meses.

Para más información sobre Perfect Gym Solutions, visite perfectgym.com. Para más información sobre Medicover, visite www.medicover.pl.