La Convención Internacional y la Feria Comercial del 40º Aniversario de IHRSA se vuelven híbridas

La IHRSA 2021, que tendrá lugar en Dallas, Texas, del 13 al 15 de octubre, unirá a los profesionales de la salud y el fitness de todo el mundo, tanto en persona como en línea.

BOSTON, MA-8 de septiembre de 2021-Ala luz de las difíciles restricciones de viaje para muchos y de la importante comunidad mundial de la industria de la salud y el fitness, la Convención y Feria Internacional del 40º Aniversario de IHRSA (IHRSA 2021) ofrecerá un rico y sólido programa presencial y virtual.

Al igual que muchas otras asociaciones -e incluso clubes miembros de IHRSA- han pivotado para ofrecer opciones presenciales y virtuales, el programa híbrido de IHRSA 2021 se ha estado preparando durante algún tiempo. Este programa permitirá a los asistentes y socios de todo el mundo, estén donde estén, participar y conectarse para celebrar el renacimiento de la industria.

Liz Clark, CEO de IHRSA, comentó: "Estamos entusiasmados de reforzar IHRSA 2021 ofreciendo una opción híbrida este octubre. Para cualquiera que no pueda viajar, IHRSA ofrecerá un programa tanto presencial como virtual para que nuestra comunidad global de miembros pueda conectarse durante tres días de intercambio de conocimientos, educación y creación de redes intensivas."

IHRSA está comprometida con la salud y la seguridad de todos los que asisten a IHRSA 2021 en Dallas. El programa híbrido es para cualquier persona que no pueda asistir al evento en persona.

IHRSA 2021 traducirá las sesiones a cinco idiomas: portugués, español, ruso, japonés y chino. La traducción de las sesiones permitirá a los asistentes virtuales sumergirse en el programa en su propio idioma. El programa virtual se transmitirá y traducirá:

• Dallas Oradores principales,

• sesiones SPARK! y

• una sesión educativa en cada franja horaria importante.

Además, los asistentes online recibirán contenidos virtuales exclusivos, como cuatro mesas redondas de directores ejecutivos regionales y visitas virtuales a 10 de los mejores gimnasios del mundo. Todos los asistentes -tanto virtuales como presenciales- tienen acceso ampliado a las sesiones selectivas de Dallas, que están disponibles a la carta el día siguiente al inicio de la sesión hasta el 31 de diciembre de 2021.

No pierda la oportunidad de obtener recursos, oportunidades de establecer contactos y contenido relativo para ayudar a que su negocio prospere en IHRSA 2021.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, The Global Health & Fitness Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que mantiene un papel de liderazgo en el avance de la actividad física con la misión de hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, a la vez que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. La IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness.

IHRSA organiza y dirige la mayor y más exitosa convención y feria comercial de la industria del fitness en Estados Unidos. La Convención Internacional y Exposición Comercial Anual de la IHRSA es la principal reunión de líderes y responsables de la toma de decisiones en la industria mundial de la salud y el fitness. Para obtener más información, visite ihrsa.org/convention. Si desea inscribirse para obtener un pase de prensa, póngase en contacto con pr@ihrsa.org.

Avatar del autor

Florian Cartoux @florian_cartoux

Florian Cartoux es director de la oficina europea de IHRSA en Bruselas, Bélgica. Se encarga de aumentar el número de miembros de IHRSA en Europa y la asistencia a los eventos de IHRSA. Como habla con fluidez el francés, el alemán y el inglés, Florian pasa la mayor parte de su tiempo visitando los cuatro rincones de Europa para reunirse con miembros y clientes potenciales. En su tiempo libre, intenta encontrar tiempo para tocar la batería y ser un buen padre con sus dos hijas.