BOSTON, MA, & SYDNEY, AUSTRALIA-6 de julio de 2021-Parafortalecer y unificar la industria global de la salud y el fitness, IHRSA, The Global Health & Fitness Association, se ha asociado con la Fitness & Recreation Industry Technology Summit (FRITS).

Después de un exitoso evento inaugural en 2019, FRITS está de vuelta y promete ser más grande y mejor. El evento educativo de dos días se celebrará los días 21 y 22 de julio de 2021 en Dockside, Cockle Bay Wharf en Sídney, Australia. FRITS tiene como objetivo mostrar a los asistentes cómo mejorar la eficiencia, eficacia y rentabilidad de las empresas relacionadas con el fitness utilizando la tecnología. Durante la Cumbre, los asistentes aprenderán cómo los datos recopilados muestran cómo piensan los clientes, lo que hacen y lo que quieren.

"IHRSA está impulsada por la naturaleza global de nuestra industria hoy en día, y es fantástico ver este evento único centrado en la forma más rápida y sencilla de hacerse 'global'... ¡virtualmente!", dijo John Holsinger, director de IHRSA Asia-Pacífico. "Reunir estos valiosos conceptos para ayudar a concentrar la atención de un operador en los detalles que necesitará para ser relevante en el futuro es extremadamente importante y podría ayudar tanto a los convertidos como a los que aún están indecisos sobre cómo utilizar la tecnología para utilizarla como una parte importante de cada modelo de negocio en el próximo 'normal'".

Los asistentes a FRITS podrán participar en:

• Sesiones educativas,

• Paneles de expertos,

• Oportunidades para establecer contactos, y

• Cena de Gala de los Premios FRITS con la entrega de los primeros Premios de Tecnología.

Justin Tamsett, director general de Active Management y fundador de FRITS, está encantado de contar con el apoyo de IHRSA para el evento. "Para los australianos, será imposible llegar a Dallas [para IHRSA 2021] este año, por lo que tener IHRSA tener una presencia Down Under en nuestro evento muestra IHRSA realmente se preocupa por nuestra industria internacional", dijo. "Apoyar la Cumbre demuestra que realmente son globales".

Para más información sobre FRITS y adquirir una entrada, visite fitnessindustrytechsummit.com.au.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, The Global Health & Fitness Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness de más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. La IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida.

Como principal autoridad mundial en la industria de los gimnasios comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer el mundo más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. La IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. Fundada en 1981, la IHRSA celebrará su 40º Aniversario de Convención Internacional y Feria Comercial en Dallas, TX, del 13 al 15 de octubre de 2021, ¡para celebrar el renacimiento de la industria!