Aumenta la emoción por la IHRSA 2021: Ya está disponible el programa completo

IHRSA lanza la página web del evento IHRSA 2021 con un portal de registro de asistentes y proveedores, detalles del programa, ponentes principales y mucho más.

BOSTON, MA-7 de julio de 2021-El sitio web de la Convención Internacional y Exposición Comercial del 40º Aniversario de IHRSA (IHRSA 2021) ya está en marcha e incluye un portal de inscripción, el programa completo de tres días y mucho más.

Del 13 al 15 de octubre de 2021, la industria de la salud y el fitness se reunirá en IHRSA 2021 en Dallas, TX, en el Kay Bailey Hutchison Convention Center Dallas. La ocasión marca el 40 aniversario de la asociación, y la primera vez que la industria se reunirá físicamente después de un paréntesis de dos años.

"Más que nunca, es importante que todos nos reunamos y celebremos la resistencia de la industria del fitness y el impacto que creamos colectivamente al promover vidas más saludables", dijo Bill Davis, CEO de ABC Fitness Solutions, LLC. "IHRSA 2021 será el momento de encender la creatividad y redefinir la innovación para el futuro".

El programa completo de IHRSA 2021 ya está disponible

Este año, los asistentes tendrán más de 80 sesiones educativas entre las que elegir y podrán escuchar las opiniones de tres ponentes de primera fila:

• Diana Kander, autora de best-sellers, empresaria y consultora de innovación, presenta Competing on Value Instead of Price el miércoles 13 de octubre. (Patrocinado por ABC Fitness Solutions)

• Kenneth H. Cooper, M.D., MPH, fundador y presidente de Cooper Aerobics, presenta Medicina Preventiva: Es más beneficioso y rentable prevenir la enfermedad que encontrar una cura, el jueves 14 de octubre. (Patrocinado por MXMetrics)

• Scott Stratten, autor de best-sellers y presidente de UnMarketing, presenta La era de la disrupción: Todo ha cambiado y nada es diferente el viernes 15 de octubre. (Patrocinado por Matrix Fitness)

IHRSA tiene habitaciones con descuento disponibles en cuatro hoteles locales. Asegúrese de reservar su estancia en uno de los hoteles oficiales de la IHRSA 2021 antes de que se llenen:

Rickard Blomberg, presidente de Eleiko Sport Inc., insta a los profesionales del sector de la salud y el fitness a asistir a la IHRSA 2021 para mejorar la salud pública. Dijo: "La salud y el fitness nunca han sido tan importantes, y Eleiko se ha comprometido a apoyar a la industria para que se recupere. El momento de reunirse en persona, de compartir ideas y de trabajar para conseguir que más personas estén más fuertes, más sanas y más en forma es ahora."

Visite ihrsa.org/convention para obtener más información y rellene esta encuesta para solicitar un pase de prensa.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, The Global Health & Fitness Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que mantiene un papel de liderazgo en el avance de la actividad física con la misión de hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, a la vez que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. La IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness.

IHRSA organiza y dirige la mayor y más exitosa convención y feria comercial de la industria del fitness en Estados Unidos. La Convención Internacional y Exposición Comercial Anual de la IHRSA es la principal reunión de líderes y responsables de la toma de decisiones en la industria mundial de la salud y el fitness. Para obtener más información, visite ihrsa.org/convention.

Avatar del autor

Sami Smith

Sami Smith es la Directora de Comunicaciones Digitales de IHRSA y trabaja para dar forma a la imagen de la organización en diversas plataformas digitales. En un día normal, crea contenido, ofrece comunicaciones impactantes y ejecuta esfuerzos de marketing específicos para mantener a IHRSA a la vanguardia de la industria. Fuera de la oficina, puede encontrarla explorando nuevos destinos, disfrutando de la comida o participando en casi cualquier deporte.