SAN FRANCISCO, CA-Mayo de 2023-ActiveWellness, LLC, una empresa líder en diseño y servicios de fitness que se asocia estratégicamente con sistemas hospitalarios para ofrecer desarrollos de empresas conjuntas de fitness médico y operaciones llave en mano, se enorgullece de anunciar su más reciente asociación con NorthBay Health, un sistema hospitalario líder en el condado de Solano, CA. Juntos, reabrirán su centro de bienestar como Active Wellness Center en NorthBay Health. Se trata de la quinta ubicación de Active Wellness Center que se abre en Estados Unidos, y se une a la red de la primera cadena de centros de bienestar de marca comercial.

El centro de fitness de tres plantas y 37.000 pies cuadrados, que alberga el VacaValley Wellness Center en Vacaville, California, para NorthBay Health, se cerró en marzo de 2020 debido a los cierres obligatorios al inicio de la pandemia. Durante los tres años que duró el cierre, NorthBay se propuso encontrar el socio de gestión adecuado y seleccionó a Active Wellness tras una cuidadosa consideración. El centro, que se reabrirá este verano con el nombre de Active Wellness Center at NorthBay Health, ofrecerá lo último en equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, varias piscinas cubiertas, una pista cubierta, programas de acondicionamiento físico integrados desde el punto de vista médico, terapia de recuperación y masajes, programas para niños y jóvenes, y mucho más. El Active Wellness Center de NorthBay Health estará abierto a toda la comunidad de Vacaville, así como a los empleados y pacientes del hospital. Los abonos de preventa se venden actualmente en línea en ActiveWellnessCenter.com/NorthBay.

"Estamos muy contentos de haber encontrado el socio ideal para gestionar el centro de fitness para nosotros", dijo el presidente y CEO de NorthBay Health, B. Konard Jones. "Nuestras prioridades están alineadas, y estamos deseando crear una experiencia excepcional en un entorno en el que se cree un estilo de vida saludable, que sirva bien a los socios, a nuestros pacientes y a nuestra comunidad."

"Active Wellness Center en NorthBay Health está listo para reabrir más fuerte que nunca. Nos sentimos honrados de servir a la comunidad de Vacaville, en asociación con NorthBay Health, para inspirar vidas más saludables y activas", dijo Michele Wong, COO de Active Wellness. "Este será nuestro quinto Active Wellness Center que abrimos en dos años. Estamos muy contentos de hacer crecer la marca Active Wellness Center a medida que avanzamos en nuestra misión de impactar positivamente en la salud y la felicidad de las comunidades a las que servimos."

Active Wellness está reclutando actualmente para Active en NorthBay Health. Buscar oportunidades de empleo. Más información sobre Active en NorthBay.

Acerca de Active Wellness

Active Wellness es The Healthy Life Company, que ofrece servicios de gestión y consultoría de fitness y bienestar a proveedores de servicios sanitarios, promotores inmobiliarios, empresas y comunidades de toda Norteamérica. Con más de 50 centros de bienestar, instalaciones en el lugar de trabajo y centros de envejecimiento activo, y 900 empleados en todo el país, nuestra misión es construir e inspirar vidas más sanas y activas a través de interacciones de alto contacto y tecnologías que apoyen una mejor calidad de vida. Para ello, creamos entornos inspiradores, ofrecemos programas basados en resultados y establecemos relaciones significativas que favorecen un cambio positivo en la vida de las personas. Para más información, visite ActiveWellness.com.