SAN DIEGO, CA-22 de junio de 2023-ElAmerican Council on Exercise (ACE) se ha asociado con Wix, una empresa líder en la creación de sitios web, para lanzar el ACE+Wix Website Builder. El ACE+Wix Website Builder ofrece a los profesionales de la salud y el fitness plantillas listas para usar y un conjunto integrado de herramientas digitales para crear un sitio web de forma rápida y eficiente. También permitirá a los usuarios crear su marca personal, llegar a nuevos clientes, aumentar su presencia en línea pulida y profesional, conectar con clientes y obtener apoyo profesional y técnico.

"ACE demuestra su compromiso con el éxito de los profesionales de la salud y el ejercicio proporcionando un apoyo profesional sin precedentes para ayudarles a prosperar", dijo Scott Goudeseune, director ejecutivo de ACE. "El creador de sitios web ACE+Wix refleja el enfoque continuo de ACE en apoyar a los profesionales de la salud y el ejercicio desde que se les ocurre comenzar en la industria hasta que deciden jubilarse."

Con el Website Builder de ACE+Wix, los profesionales de la salud y el fitness pueden acceder a una gran variedad de ventajas a la hora de crear un sitio web. Las herramientas digitales accesibles a través del Website Builder de ACE+Wix incluyen:

• Creación de un nombre de dominio personalizado
  • Capacidad para integrar vídeo en páginas web
  • Servicios agilizados de programación de citas de clientes
  • Opciones eficaces de pago en línea para planes o paquetes de afiliación
  • Comunicación profesional/cliente modernizada mediante correos electrónicos y textos automatizados

Además del Creador de Sitios Web ACE+Wix y sus herramientas digitales, los Profesionales Certificados ACE tendrán el beneficio adicional de recibir orientación en marketing y branding por parte de los expertos de Wix. Esta información especializada sobre la creación y el diseño de sitios web solo estará disponible en ACE Pro Compass.

"A menudo escuchamos de nuestros profesionales certificados ACE lo frustrante y el tiempo que puede consumir la parte administrativa del negocio", dijo Lauren Shroyer, vicepresidente de producto e innovación de ACE. "Por este motivo, ACE se enorgullece de ofrecer a los profesionales de la salud y el fitness una herramienta que facilita y agiliza la creación de sitios web y les permite dedicarse a lo que realmente les gusta: trabajar con los clientes".

Esta nueva herramienta de creación de sitios web se suma al creciente conjunto de herramientas y recursos de apoyo profesional de ACE para ayudar a los profesionales del ejercicio y a los entrenadores de salud a emprender un aprendizaje permanente y trazar trayectorias profesionales personalizadas.

Acerca del American Council on Exercise

Desde 1985, el American Council on Exercise (ACE) ha sido el principal proveedor de educación y certificación sin ánimo de lucro para entrenadores de salud y profesionales del ejercicio en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Con más de 90.000 entrenadores de salud y profesionales del ejercicio certificados altamente respetados, los profesionales certificados por ACE están en el terreno diariamente ayudando a la gente a moverse, a mantenerse activa y a realizar cambios de comportamiento duraderos en su estilo de vida para construir comunidades más saludables.

Con sede en San Diego, el ACE colabora con socios de salud pública para educar a personas de todos los orígenes sobre la importancia de la actividad física y otros comportamientos de estilo de vida saludable; aboga por políticas públicas para aumentar las oportunidades de actividad física; y apoya la investigación científica que investiga la eficacia de las intervenciones de cambio de comportamiento y la efectividad de las prácticas y tendencias de ejercicio.

Para más información, visite acefitness.org/about-ace. AMERICAN COUNCIL ON EXERCISE, ACE y los logotipos de ACE son marcas registradas del American Council on Exercise.