DUBLÍN, IRLANDA-13 de junio de 2023-ABCGLOFOX, proveedor líder de soluciones de software de gestión de clubes, ha anunciado hoy que Spartans Boxing Club ha seleccionado su plataforma para gestionar sus operaciones, pagos y gestión de relaciones con los clientes (CRM). La asociación a nivel corporativo permitirá a Spartans Boxing Club ampliar su presencia en Singapur y en todas las regiones de APAC y Oriente Medio, y respaldará su red de franquicias en todo el mundo.

Spartans Boxing Club es un gimnasio de boxeo de primera categoría de Singapur que ofrece diversos programas de entrenamiento tanto para principiantes como para boxeadores experimentados. El club es famoso por sus instalaciones de vanguardia y sus entrenadores experimentados, que han atraído a una clientela amplia y creciente en la región. Se trata de una franquicia en expansión, con presencia en Dubai y Camboya.

El alcance mundial de ABC GLOFOX, que actualmente presta apoyo a sus 13 gimnasios en Singapur, dos en los Emiratos Árabes Unidos y uno en Camboya, será clave para ayudar a Spartans a crecer en mercados como Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Malasia, Indonesia, Arabia Saudí, India, Qatar, Taiwán, Vietnam y el Reino Unido.

"Estamos encantados de asociarnos con Spartans Boxing Club", dijo Anthony Kelly, director de atención al cliente de ABC GLOFOX. "Su dedicación a ofrecer programas de entrenamiento de alta calidad encaja perfectamente con nuestra misión de proporcionar soluciones de software de gestión de clubes de primera clase. Nuestra plataforma ayudará a Spartans Boxing Clubs a agilizar sus operaciones y hacer crecer su negocio en toda la región APAC y más allá."

Como parte de la asociación, Spartans Boxing Club utilizará el completo software de gestión de clubes de ABC GLOFOX, que incluye funciones como programación de clases, registro de socios y seguimiento de la asistencia. Además, Spartans Boxing Club aprovechará el procesamiento de pagos de ABC GLOFOX y amplificará las soluciones CRM para gestionar sus relaciones con los clientes y la facturación.

"Spartans Boxing Clubs se complace en anunciar nuestra nueva asociación global con ABC GLOFOX mientras preparamos nuestro negocio para una escala global. Hemos estado trabajando con GLOFOX durante los últimos años, y el equipo siempre ha expresado su interés en escuchar y desarrollar nuestras necesidades cambiantes. Tras su adquisición y su claro compromiso con la franquicia, nos resultó fácil tomar la decisión de garantizar que nuestros franquiciados dispongan de la mejor tecnología disponible para ayudarles a competir con los principales actores del fitness a nivel mundial", declaró Russell Harrison, Consejero Delegado de Spartans Boxing Club.

ABC GLOFOX, que forma parte de ABC Fitness, la mayor empresa de tecnología de fitness del mundo, tiene un alcance mundial inigualable. En conjunto, ABC Fitness cuenta con más de 31 millones de socios en más de 24.000 gimnasios de todos los tamaños en 116 países. La asociación ABC GLOFOX / Spartans demuestra aún más la posición de la empresa como uno de los actores globales que apoyan el crecimiento de las franquicias de negocios de fitness boutique en cualquier parte del mundo.

Para más información, visite glofox.com.

Acerca de ABC GLOFOX

ABC GLOFOX es la innovadora solución de software de gestión que ayuda a las marcas de fitness visionarias a crear negocios exitosos y en crecimiento. La plataforma "todo en uno" sustituye los sistemas obsoletos y excesivamente complicados por una experiencia ágil y fácil de usar tanto para los socios como para el personal. Construida para abordar las complejidades que vienen con la gestión de negocios de fitness independientes y grandes franquicias de fitness, la plataforma ofrece un potente conjunto de herramientas para impulsar el éxito y capacitar a los operadores a nivel mundial. Fundada en 2017, Glofox fue adquirida por ABC Fitness para convertirse en ABC GLOFOX en 2022. Ahora sirve a sesenta países y está expandiendo continuamente su red para desbloquear oportunidades para negocios de fitness en todo el mundo. Visite glofox.com para obtener más información sobre cómo acelerar su negocio de fitness.